Audifonos Bluetooth que se acomodan a tu estilo de vida inalámbrica, en soloaudifonos traemos la mejor selección para que puedas elegir los perfectos para ti.


 

Tecnología inalámbrica de tus Audífonos 

Los audífonos bluetooth utilizan la transmisión de datos inalámbrico, inventado para el emparejamiento entre dispositivos móviles, para poder canalizar el sonido de manera que no dependan de conector físico o cable. 

Los audífonos con estas características son uno de los mas buscados, porque son prácticos de usar y su facilidad para poder ser usados con cualquier tipo de móvil los hace algo únicos.

Cómo funcionan los audífonos bluetooth y que tan efectivos son.

El funcionamiento de los audífonos bluetooth es bastante simple, la teoría de uso radica en que pueden conectarse con el dispositivo móvil de una manera inalámbrica, esto permitirá el paso de datos, en este caso la música, haciendo que se pueda escuchar sin necesidad del uso de cable.

La efectividad de estos audífonos los hacen uno de los más solicitados, debido a que poseen una comodidad única, la calidad de sonido es sin igual al ser estables en conexión y no perder calidad durante la transmisión de datos.

Características 

  • No dependen de una conexión por cable.
  • Son cómodos y fácil de usar.
  • Utilizan batería de larga duración debido a su conexión ahorrativa en datos.
  • Pueden emparejarse con casi cualquier dispositivo móvil.

Tipos de audífonos bluetooth.

Existen varios tipos de audífonos bluetooth, en concreto tres,  los cuales debes tomar en cuenta antes de elegir alguno ya que según tu necesidad es como podrás adquirir el ideal para ti.

Los circumaurales (Over-Ear) son los audífonos que cubren completamente la oreja, proporcionan mejor acústica y son para usar en interiores, poseen un soporte estabilizador que rodea la cabeza como un arco impidiendo que se muevan o se deslicen.

Los supraurales son aquellos conocidos como on-ear o sobre la oreja, estos poseen un puente estabilizador en forma de gancho que va desde atrás de la oreja y el transmisor que a la altura de la nuca, los auriculares van sobre la oreja sin rodearla.

Los intraurales (In-Ear) son los más usados del mercado, estos van directo adentro de las orejas para tener una estabilización mejor, también son diseñados para ser casi imperceptibles al ojo y tener la comodidad y estabilidad perfecta.


Bienvenidos a SoloAudifonos.com donde solo pensamos en escuchar mas y mejor a través de nuestros cascos.

Solo Audifonos