Sonidos y Comunicación con unos Audífonos con Micrófono

Con unos audífonos con micrófono mantente cómodo y comunicado en los momentos que mas importan, sesiones de juego online, videoconferencias, etc. Elegí el tuyo aqui!

Sonidos y Comunicación con unos Audífonos con Micrófono

Con unos audífonos con micrófono mantente cómodo y comunicado en los momentos que mas importan, sesiones de juego online, videoconferencias, etc. Elegí el tuyo aqui!

Audífonos con micrófono

Los auriculares con micrófono son una herramienta muy importante para nuestros ordenadores, con ellos podemos escuchar música, realizar llamadas a través de Internet, jugar juegos online, o realizar otro tipo de tareas.

Debido a sus amplias posibilidades, los auriculares con micrófono se han vuelto uno de los más populares en los últimos tiempos, ya que hasta los pilotos utilizan mucho este tipo de auriculares de alta gama, debido a que es una herramienta esencial en su trabajo.

¿Cómo utilizar correctamente los auriculares con micrófono?

  • En primer lugar debes percatarte si tiene indicaciones de derecha (R) e izquierda (L) en la parte superior de cada casco. Esto te guiará para que sepas cómo orientar los auriculares.
  • Al momento de ponerte unos auriculares, lo ideal es tomarlos por los cascos y que las almohadillas cubran tus orejas por completo. Notarás un poco de presión, pero a la vez sentirás que son cómodos.
  • A su vez debes ajusta la diadema del auricular, de forma que repose sobre la parte superior de tu cabeza, sin que moleste. 
  • Si estás en un entorno ruidoso, termina de hacer los ajustes con los auriculares encendidos.
  • Seguidamente debes agarrar el micrófono del auricular con los dedos y moverlo un poco hacia arriba o hacia abajo hasta que quede exactamente al nivel de tu boca.
  • Luego presiona el micrófono contra tus labios y asegúrate que la parte sensible a la voz esté orientada hacia ellos.
  • Lo ideal es que el micrófono quede a un centímetro de distancia de tus labios, aproximadamente.

Es importante tomar en cuenta las especificaciones de cada modelo de auricular.

Tipos de audífonos con micrófono

Para nadie es un secreto la enorme evolución de los videojuegos y las videollamadas, lo que ha ocasionado que aumente la demanda de los auriculares con micrófono.  Por lo que hasta la fecha existen dos tipos de auriculares con micro:

Con micrófono extendido: éstos con los más usados para gamers, debido a que estos diseños están hechos para tener conversaciones de calidad con sonido limpio. Por lo general este tipo de auriculares poseen dos conexiones, las de micrófono y audio, o si no también USB o usan tecnología Bluetooth.

Con micrófono interno: Estos son los manos libres Bluetooth, que se usan para hablar por teléfono. Los cuales son mucho más cómodos que usar in-ear o tener el móvil en la mano todo el rato.


Bienvenidos a SoloAudifonos.com donde solo pensamos en escuchar mas y mejor a través de nuestros cascos.

Solo Audifonos