Maxima movilidad con unos Audífonos In Ear

Si lo tuyo es el minimalismo, los Audífonos In Ear serán los perfectos y puedes elegir unos increíbles a continuación.

Maxima movilidad con unos Audífonos In Ear

Si lo tuyo es el minimalismo, los Audífonos In Ear serán los perfectos y puedes elegir unos increíbles a continuación.

Sobre los Auriculares In Ear

Al momento de escoger los auriculares ideales es fundamental conocer  los diferentes aspectos en función del uso que se le vaya a dar, por eso es importante informarse y conseguir los mejores auriculares, que se adapten a las necesidades de cada persona.

Uno de los más usados son los auriculares in ear o intraurales, que a diferencia de otros éstos se introducen en la oreja, permitiendo escuchar música cuando realizamos un viaje o se hace algún  deporte, debido a que su excelente calidad permite aislar el ruido, proporcionando un buen ajuste sin lastimar el oído.

Características de estos audífonos

Una de las características más resaltantes es que son de tamaño pequeño, lo que lo convierte en una herramienta de gran portabilidad, permitiendo llevárselo a todos lados sin ningún inconveniente. Este tipo de audífonos suelen ser los más económicos y resultan una gran opción para los viajes cortos, cuando se busca discreción.

Los auriculares in ear, gracias al efecto del sellado en el canal auditivo, garantizan mejores graves y mucha más precisión en medios y agudos. Los graves pueden bajar más, los medios suenan con más cuerpo y los agudos son más precisos.

Algunos de estos audífonos suelen ser equipados con unas almohadillas para aumentar el aislamiento acústico, aunque esto a veces resulta en menor confort para el usuario. Por ello es fundamental conocer cuáles son los tipos de almohadillas e ir probando cual se adaptan mejor a tus gustos.

¿Cómo colocarse los auriculares In Ear?

El auricular In Ear, dependiendo de sus características, se puede colocar de varias maneras. Entre las más comunes están:

Cable hacia abajo (straightdown), es la manera más común que se ha usado siempre; cable por encima de la oreja por delante (over-the-ear in front), ésta es la más habitual en los monitores de estudio; y cable por encima de la oreja por detrás (over-the-ear in back), es una variante de la segunda utilizada sobre todo por músicos en directo.

La forma correcta de cuidar tus auriculares 

Dentro de un auricular hay varios elementos que se pueden ver muy afectados por la humedad, ya sea el driver, el filtro o el motor, o indirectamente los cables y soldaduras por sulfatación. Además debemos tener en cuenta que la humedad que suele afectar a los auriculares se produce a causa del sudor. Por lo que es indispensable mantenerlos en un lugar fresco y seco. Y evitar a toda costa los tirones que podrían dañar los cables.


Bienvenidos a SoloAudifonos.com donde solo pensamos en escuchar mas y mejor a través de nuestros cascos.

Solo Audifonos