Audífonos Orejas de Gato, Stylo y Sonido Perfectos

Fliparas con los Audífonos Orejas de Gato que  catalogamos para ti. Sabemos qué amas a los gatos, es por eso que puedes llevar unos bellos audífonos stylo gatuno.

Audífonos Orejas de Gato, Stylo y Sonido Perfectos

Fliparas con los Audífonos Orejas de Gato que  catalogamos para ti. Sabemos qué amas a los gatos, es por eso que puedes llevar unos bellos audífonos stylo gatuno.

Audífonos Orejas de gato

Los audífonos son herramientas que gustan a millones de personas, estos los hay en diversos diseños y estilos, adecuándose a los gustos de los usuarios, desde los audífonos pequeños hasta aquellos que abarcan todo el oído. Incluso han creado estilos llamativos como los Audífonos Orejas de gato.

Creados en mujeres japonesas este tipo de audífonos han llegado a todos los países y han logrado cautivar a miles de personas.

Las características de estos dispositivos novedosos son bastante interesantes ya que combinan un diseño único con la mejor tecnología de audio.

Disfruta de tus Audífonos Orejas de gato

Si bien las dos creadoras son japonesas, el producto del cual hablamos fue inventado en una Universidad de California, estas diseñadoras son Wenqing Yan y Victoria Hu, quienes lograron conquistar al público con estos adorables aparatos.

Con estos Audífonos Orejas de gato podrás disfrutar de tu música favorita a través de ellos, su diseño lo hace lucir como una Diadema aunque a la vez pueden ser usados como disfraz debido a las orejas que estos traen incluidas.

Las orejas de gato en realidad funcionan al mismo estilo de las bocinas externas mientras que durante su utilizan muestran distintas luces LED de distintos colores, entre ellos está en color azul, purpura, rojas y verdes.

Características

La característica principal de estos audífonos son sus picudas orejas que se asemejan a las de los pequeños animales, en cada una de las orejas va incluida una excelente bocina.

Las principales marcas de tecnología han decidido fabricar sus propios Audífonos Orejas de gato, de tal forma que podemos verles en Apple o Axent Wear, la cual es la marca original de estos productos.

Estos audífonos cuentan con diversas características resaltantes entre las que destacamos su control de volumen, la recarga mediante cable USB y las luces LED integradas en las orejas.

Lo mejor de todo es que estos audífonos resultan totalmente cómodos gracias a sus almohadillas, por lo tanto no te cansaras de llevarlos colocados y oír tu música favorita en las bocinas de excelente calidad.

Podrás conectarlo mediante Bluetooth a cualquier de tus dispositivos como el teléfono celular o la Tablet.

Otros modelos de estos audífonos son más avanzados y traen consigo la posibilidad de recarga inalámbrica, siendo estos totalmente portables y sin ningún tipo de cable conectado a ellos.

De igual forma puedes comunicarte a través de ellos por medio de su micrófono incorporado, así podrás recibir tus llamadas desde estos dispositivos de audio.


Bienvenidos a SoloAudifonos.com donde solo pensamos en escuchar mas y mejor a través de nuestros cascos.

Solo Audifonos