Audífonos Over Ear para cubrir tus expectativas

Audífonos que cubren completamente tus oídos para que no pierdas detalles sobre las creaciones en las que estas trabajando. Compartimos la siguiente selección contigo.

Audífonos Over Ear para cubrir tus expectativas

Audífonos que cubren completamente tus oídos para que no pierdas detalles sobre las creaciones en las que estas trabajando. Compartimos la siguiente selección contigo.

Sobre Audífonos Over Ear

Los auriculares OverEar son aquellos que cubren las orejas por completo,  siendo realmente grandes comprados con los auriculares In Ear y OnEar, permitiendo que la cancelación del ruido sea de alta calidad. 

De la misma forma que los OnEar, los OverEar poseen un diseño similar, haciendo más difícil su traslado, pero son ideales para ser utilizados durante actividades en donde no quieres que nadie te moleste, bloquean totalmente los sonidos exteriores.

Ventajas los Audífonos OverEar

Debido a su estructura estos auriculares son ideales para ser usados en casa o en estudios por profesionales, son muy cómodos para tiempos prolongados sentados. Además están acolchados detrás de la oreja al contrario que los on-ear, lo que le aporta un toque de más de comodidad.

Debido al diseño el audio es de alta calidad ya que se crea espacio para que el sonido se refleje de forma natural. Logrando obtener los mejores sonidos.

Su tamaño es una ventaja, así como su estructura, ya que el área de contacto con la cabeza es mucho mayor y permite que el peso descanse sin generar molestias. De la misma manera esto suele variar dependiendo del modelo y la calidad, pero en términos generales se podría decir que son bastante cómodos.

A tener en cuenta al elegir tus auriculares

Sin embargo es fundamental saber que el tamaño puede ser positivo y a la vez no, debido a que el hecho de que sean grandes dificultan su transporte, porque suelen ocupar mucho espacio, lo que resulta poco conveniente para llevarlos a todo lados.

No están diseñados para usarse fuera.  A su vez tienden a ser  más costosos por su diseño y se necesita amplificador para los más potentes.

Auriculares over-ear abiertos y cerrados

Los cerrados son los más populares que los modelos promedio, a su vez bloquean el sonido ambiente haciendo que no se filtre. Aunque no se recomiendan por usos largos ya que el aire está restringido y este factor puede afectar tus orejas.

Mientras tanto, los over ear abiertos, se parecen mucho a los cerrados, pero hay una diferencia importante de diseño de fabricación. Ya que están completamente abiertos, lo que permite que se puedan ver los circuitos internos. Por lo que puede entrar el sonido del ambiente dentro de tus orejas. Ofrecen muy buena calidad de sonido dejando que el audio fluya de forma natural con el aire. Lo que los hace perfectos para lugares silenciosos. Comúnmente usados por estudios de sonido.


Bienvenidos a SoloAudifonos.com donde solo pensamos en escuchar mas y mejor a través de nuestros cascos.

Solo Audifonos